Estado verificado del transportista: pendiente

¿Qué significa 'Pendiente' en mi solicitud de transportista verificado?

Updated over a week ago

A partir del 1 de septiembre de 2022, Super Dispatch tiene una nueva política para nuestro proceso de verificación de transportistas nuevos y/o no verificados. Al registrarte, los transportistas nuevos tendrán acceso limitado al Super Loadboard. Esto significa que los transportistas nuevos pueden ver cargas en el Super Loadboard, pero NO podrán solicitar cargas hasta que nuestro departamento de cumplimiento haya revisado tu solicitud de transportista verificado.

Una vez que envíes tus documentos, tu cuenta se marcará como Pendiente hasta que nuestro equipo de cumplimiento apruebe tu envío. Este proceso puede tomar de 1 a 2 días hábiles, dependiendo de la precisión de los documentos que envíes para convertirte en un transportista verificado.

Una vez aprobado, ¡puedes comenzar a solicitar cargas de inmediato! Si tu cuenta aún no está verificada, solo podrás solicitar cargas si el remitente que estás solicitando te ha marcado como Aprobado desde su cuenta. El remitente también puede marcarte como Preferido, lo que significa que también puedes utilizar la función de reserva instantánea "Book Now", además de solicitar/pujar por las cargas de ese remitente.

Preguntas frecuentes:

  1. ¿Cómo puedo saber si me convierto en un Transportista Verificado?

    El transportista recibirá una notificación por correo electrónico y verá el distintivo de Verificado dentro de la sección de Perfil del TMS del Transportista.

  2. ¿Qué puedo hacer mientras mis documentos están siendo revisados?

    Mientras Super Dispatch está revisando los documentos enviados, los transportistas en estado Pendiente tienen acceso limitado al Super Loadboard. Puedes buscar en el Super Loadboard, pero los transportistas no verificados y en estado Pendiente no podrán solicitar cargas de ningún remitente mientras estén en estado de verificación Pendiente.

  3. ¿Cuánto tiempo tarda Super Dispatch en revisar los documentos?

    Por lo general, se tarda hasta 5 días hábiles en revisar y verificar los documentos, dependiendo de la precisión de los documentos enviados.

  4. ¿Puede el equipo de Soporte decirme cuándo seré verificado?

    Desafortunadamente, nuestro equipo de Soporte no puede informarte cuándo se aprobarán las solicitudes de Transportista Verificado en estado Pendiente. Sin embargo, si hay algún problema con tu solicitud, nuestro equipo de Cumplimiento se comunicará contigo de inmediato. También recibirás una notificación por correo electrónico y dentro del TMS y la aplicación móvil de Super Dispatch.

Por favor, permite que nuestro departamento de Cumplimiento de Calidad procese tu solicitud en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Si tienes alguna pregunta o inquietud acerca de tu verificación, no dudes en enviar un correo electrónico a nuestro equipo de Soporte a [email protected]. Ten en cuenta que nuestro equipo de Soporte no puede proporcionar actualizaciones o plazos estimados de las solicitudes en estado Pendiente.

¡Gracias nuevamente por ser un transportista confiable en nuestra plataforma!

Did this answer your question?