All Collections
Other Languages
Super Dispatch Centro de Ayuda (español)
Carrier TMS - Emails de informe semanal de actividad del conductor
Carrier TMS - Emails de informe semanal de actividad del conductor

Cómo calculamos los números que se muestran dentro de los correos electrónicos de informe semanal de actividad del conductor.

Updated over a week ago

Los correos electrónicos de informe semanal de actividad del conductor están diseñados para brindar visibilidad a los conductores sobre su rendimiento semanal. Esto debería ayudar a los conductores a comprender cómo se compararon con la semana anterior y realizar un seguimiento de su progreso. Los correos electrónicos de informe semanal de actividad del conductor se envían todos los lunes.

¿Cómo calculamos estos números?

Cargas Entregadas: incluye todas las cargas entregadas por el conductor (incluyendo cargas facturadas, pagadas, archivadas y eliminadas) durante la última semana.

Vehículos Entregados: la suma de todos los vehículos activos de las cargas entregadas por el conductor (incluyendo cargas facturadas, pagadas y archivadas) durante la última semana.

BOLs Compartidos: muestra la cantidad de veces que el conductor envió un BOL por correo electrónico y lo entregó con éxito al destinatario durante la última semana. Si los BOLs no se entregaron correctamente, no los contabilizamos.

Valor de Cargas Entregadas: muestra la suma de todos los precios de las cargas entregadas por el conductor (incluyendo cargas facturadas, pagadas, archivadas y eliminadas) durante la última semana. Si alguna carga tiene información de precio faltante, debe ser calculada. Además, si las cargas tienen comisiones de corredor, esa cantidad se resta del valor total.

Marcadas como Pagadas: muestra la suma de todos los precios de las cargas marcadas como pagadas para las cargas entregadas (incluyendo cargas facturadas, pagadas, archivadas y eliminadas) durante la última semana. Si las cargas tienen comisiones de corredor, esa cantidad se resta del valor total.

Esperando Pago: muestra la suma de todos los precios de las cargas entregadas durante la última semana pero no marcadas como pagadas (incluyendo cargas facturadas, pagadas, archivadas y eliminadas). Si las cargas tienen comisiones de corredor, esa cantidad se resta del valor total.

En general, Valor de Cargas Entregadas = Marcadas como Pagadas + Esperando Pago.

Si el conductor desea dejar de recibir los correos electrónicos de informe semanal de actividad del conductor, puede utilizar fácilmente el enlace de cancelación de suscripción en la parte inferior del correo electrónico.

Si tienes alguna pregunta o solicitud, ponte en contacto con el equipo de soporte a continuación.

Did this answer your question?