All Collections
Other Languages
Super Dispatch Centro de Ayuda (español)
Transportista verificado: Incluir a Super Dispatch como el titular del certificado en tu COI (Certificado de Seguro).
Transportista verificado: Incluir a Super Dispatch como el titular del certificado en tu COI (Certificado de Seguro).

Este artículo ayudará a explicar qué significa "Revisado" en tu perfil de transportista.

Updated over a week ago

Si estás recibiendo la notificación en tu perfil de transportista de que tus documentos de Transportista Verificado han sido revisados, esto significa que Super Dispatch todavía está esperando la confirmación de la verificación de tu seguro de carga por parte de nuestro servicio de monitoreo de cumplimiento de terceros.

Para agilizar la verificación de tu seguro, puedes pedirle a tu agente de seguros que envíe una copia de tu seguro a [email protected], incluyendo a Super Dispatch como el titular del certificado. La dirección de Super Dispatch es:

1617 Main Street

Kansas City, MO 64108

Asegúrate de incluir tu número de DOT en el correo electrónico, así como los siguientes detalles:

  1. La parte asegurada

  2. Fecha de vencimiento de la póliza

  3. Límite de carga para camiones

Nombre y dirección de Super Dispatch

Una vez que hayas enviado el COI por correo electrónico a [email protected], por favor, permite hasta 5 días hábiles para que el equipo de Cumplimiento verifique tu cuenta. Mientras tanto, aún puedes utilizar la aplicación móvil de Super Dispatch para inspecciones y BOLs. También puedes buscar en el tablero de carga y solicitar reservar cargas. Nota: Algunos corredores/embarcadores NO te asignarán cargas hasta que estés verificado a través de nuestra plataforma.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de Soporte utilizando el chat en la esquina inferior derecha de la pantalla o llámanos al 816-974-7002.

Did this answer your question?