All Collections
Other Languages
Super Dispatch Centro de Ayuda (español)
Aplicación para conductores: Enviar actualizaciones de estado a brokers y shippers
Aplicación para conductores: Enviar actualizaciones de estado a brokers y shippers

Los conductores pueden enviar fácilmente notificaciones de estado de carga a través de la aplicación móvil para evitar llamadas innecesarias

Updated over a week ago

Puedes evitar llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos innecesarios de brokers y shippers sobre el estado de una carga; puedes usar la aplicación de Super Dispatch para enviar actualizaciones de estado.

Cuando toques el botón "Enviar actualización de estado" dentro de una orden en la aplicación móvil, el Shipper / Broker recibirá esta información:

  • ID de carga

  • Nombre de tu empresa

  • Ubicación actual (ciudad, estado, código postal)

  • Hora actual (hora estándar central)

  • Millas estimadas restantes hasta la ubicación de entrega

Ejemplo de correo electrónico:

Recordatorio: Una copia del Bill of Lading (BOL) no se incluirá en el correo electrónico de actualización de estado. Utiliza la función "Compartir BOL" de la aplicación móvil para enviar una copia del BOL.

Las actualizaciones de estado se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada en la sección de Broker/Shipper de la carga.


Si el botón "Enviar actualización de estado" está desactivado (gris) o no es visible, asegúrate de que tu carga tenga un número de identificación de carga válido y una dirección de correo electrónico de Broker/Shipper válida.

Cómo activar/desactivar esta función

El botón de Actualización de estado se puede activar o desactivar fácilmente yendo a la pantalla de Perfil, luego yendo a la pantalla de Configuración de la aplicación y tocando el interruptor.

Privacidad

Tu privacidad es esencial para nosotros. Enviamos tu ubicación actual ÚNICAMENTE cuando presionas el botón de Actualización de estado. Una vez. Super Dispatch NO rastreará tu ubicación. Tienes control total sobre esta función.

Por favor, asegúrate de tener la última versión de la aplicación desde la tienda de aplicaciones.

Did this answer your question?