Función de calificaciones en Super Dispatch

¿Cómo funciona la función de calificaciones en Super Dispatch?

Updated over a week ago

La función de calificaciones en Super Dispatch es muy nueva y aún está en desarrollo. Próximamente se realizarán varias mejoras que mejorarán la experiencia tanto para los transportistas como para los cargadores. Necesitamos tu ayuda para comprender mejor lo que es importante para ti en cuanto a las calificaciones. Si deseas dejar comentarios para nuestro equipo de producto, por favor completa este formulario. ¡Gracias!

Para calificar, se requiere haber aceptado una oferta de carga entre el transportista y el cargador.

Después de enviar una calificación?

Las calificaciones positivas se publicarán de inmediato y podrán ser vistas por todos los usuarios de Super Dispatch. Las calificaciones negativas se mantendrán en un estado de espera "Pendiente" durante un período de espera de 10 días antes de que se revelen todos los detalles de la calificación a todos los usuarios de Super Dispatch.

Una vez que se haya enviado o editado una calificación, el receptor de la calificación recibirá un correo electrónico y notificaciones dentro de la plataforma informándole al respecto.

¿Quién puede calificar a los transportistas?

Cualquier usuario del sistema de gestión de transportistas (TMS) del cargador con el permiso "Actualizar perfil del transportista" puede calificar a los transportistas. Por defecto, esto se aplica a los usuarios con los roles de administrador o despachador en el TMS del cargador.

¿Quién puede calificar a los cargadores?

Operadores propietarios: Pueden calificar a los cargadores de forma predeterminada tanto desde el TMS de Super Dispatch para transportistas como desde la aplicación móvil. Esto está habilitado de forma predeterminada si la cuenta del despachador/conductor está activa.

Despachadores de flotas: Tienen permiso para calificar de forma predeterminada a través del TMS del transportista.

Conductores de flotas: Las empresas que se registraron en Super Dispatch antes del 16 de noviembre de 2021 y tienen 2 o más conductores activos NO podrán agregar o editar calificaciones de forma predeterminada.

Los conductores de las empresas que se registraron en Super Dispatch después del 16 de noviembre de 2021 tendrán la capacidad de agregar o editar calificaciones de forma predeterminada.

Los permisos de los conductores para administrar las calificaciones se pueden gestionar en la sección de la aplicación del conductor en la página de Configuración dentro del TMS del transportista.

¿Puedo actualizar mi calificación después de haber resuelto un problema con el transportista/cargador?

¡Sí! Puedes editar tu calificación en cualquier momento al acceder al perfil del transportista/cargador y hacer clic en el ícono de edición (✏️) en la sección de calificaciones del perfil. También puedes eliminar tu calificación.

¿Cómo se calculan los porcentajes de calificación?

Cada calificación positiva suma un punto. Las calificaciones negativas no suman puntos.

El porcentaje de calificación general se calcula de la siguiente manera: Número de calificaciones positivas dividido por el total de calificaciones = Porcentaje general.

Si tienes alguna pregunta sobre las calificaciones en Super Dispatch o necesitas ayuda con cualquier otra cosa, no dudes en contactar a nuestro equipo de soporte haciendo clic en el ícono de chat en la esquina inferior derecha de la pantalla. ¡Gracias por usar Super Dispatch! 👋

Did this answer your question?