SuperPay - ¿Qué es un microtransaccion?

Este artículo explicará qué es un microdepósito, dónde encontrarlo y cómo utilizarlo para verificar tu cuenta de SuperPay.

Updated over a week ago

Un microtransaccion es una transacción muy pequeña enviada a tu cuenta bancaria para confirmarla y utilizar nuestro nuevo servicio de pagos SuperPay en Super Dispatch. Super Dispatch utiliza un proveedor de servicios de pagos de terceros para procesar los pagos de SuperPay. Para validar tu cuenta bancaria con nuestro proveedor de terceros, nuestro sistema te enviará un conjunto de microtransacciones a tu cuenta bancaria. Primero, accede a tu perfil de transportista y selecciona SuperPay > Configurar para comenzar:

Una vez que hagas clic en Configurar SuperPay, deberás completar los detalles de tu negocio, incluyendo el nombre, EIN (Número de Identificación de Empleo) y el número de ruta y cuenta bancaria. Una vez que toda esta información se haya cargado correctamente, nuestro sistema te enviará automáticamente un conjunto de microdepósitos. Una vez que eso esté hecho, verás el siguiente mensaje:

¿Cómo verificar los microdepósitos?

Puede tomar varias horas laborables y hasta 1-2 días laborables para que los microdepósitos lleguen a tu cuenta. Una vez que lleguen a tu cuenta bancaria, se verán de la siguiente manera:

Toma esos montos de depósito y ingrésalos exactamente como se muestran arriba en la sección de verificación de SuperPay de Super Dispatch en tu perfil de transportista en tu Carrier TMS:

Selecciona Verificar cuenta bancaria.

Ingresa los microdepósitos en la sección de abajo exactamente como aparecen en tu cuenta bancaria.

Haz clic en verificar y estarás listo para continuar.

Si el envío de los microdepósitos fue exitoso, tu cuenta mostrará "Verificada". Si no, recibirás un error de validación. Ten en cuenta que solo tienes dos intentos para enviar correctamente estos depósitos. Si no logras verificar la cuenta en dos intentos, por favor, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Super Dispatch para recibir instrucciones adicionales.

Si tienes preguntas relacionado con Super Dispatch, no dudes en contactar a nuestro equipo de soporte. Siempre estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos. Puedes comunicarte con nosotros haciendo clic en el ícono de chat en la esquina inferior derecha, enviándonos un correo electrónico a [email protected] o llamando al +1 (816) 974-7002. ¡Esperamos que tengas un fantástico resto del día! 😎 Y una vez más, ¡gracias por elegir Super Dispatch! La forma más rápida de transportar automóviles. 🚛

Did this answer your question?