Cómo comenzar a usar Super Dispatch

Este artículo te mostrará cómo unirte a nuestra red de transportistas y comenzar a usar Super Dispatch.

Updated over a week ago

Puedes comenzar rápidamente y fácilmente a utilizar Super Dispatch visitando nuestro sitio web www.superdispatch.com. Para crear una cuenta en Super Dispatch, necesitarás un número DOT válido. Si operas a nivel estatal o eres un transportista internacional, por favor, contacta con el soporte al 816-974-7002, o haz clic en el botón de contacto en el sitio web para iniciar un chat de ayuda.

  1. Primero, ve a nuestro sitio web y selecciona "Soy un Transportista".

2. A continuación, haz clic en "Pruébalo Gratis".

3. Verifica tu DOT:

Para encontrar tu número USDOT, actualiza la autoridad en él para incluir vehículos de motor o cualquier otra pregunta, visita el sitio web de FMCSA.

*NOTA*: Esto es solo para transportistas con base en los Estados Unidos. Para todos los clientes internacionales, utiliza el ícono de soporte en la esquina inferior derecha, un representante de Super Dispatch puede recopilar tu información.

Una vez que se haya agregado tu número USDOT, nuestros corredores confiables podrán enviarte ofertas de carga directa buscando tu número USDOT. También tendrán la capacidad de marcar tu negocio como un "transportista preferido" para que puedas obtener más negocio.

4. Ingresa toda tu información de transportista.

Una vez que hayas completado el registro, se te iniciará sesión automáticamente en tu nueva cuenta de Carrier TMS.

*NOTA*: Si eres un conductor que intenta agregarte a una cuenta existente, por favor, ponte en contacto con el propietario o despachador de la empresa y pídeles que te agreguen a la cuenta.

Si tienes preguntas relacionado con Super Dispatch, no dudes en contactar a nuestro equipo de soporte. Siempre estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos. Puedes comunicarte con nosotros haciendo clic en el ícono de chat en la esquina inferior derecha, enviándonos un correo electrónico a [email protected] o llamando al +1 (816) 974-7002. ¡Esperamos que tengas un fantástico resto del día! 😎 Y una vez más, ¡gracias por elegir Super Dispatch! La forma más rápida de transportar automóviles. 🚛

Did this answer your question?