All Collections
Other Languages
Super Dispatch Centro de Ayuda (español)
Aplicación para conductores: cómo iniciar sesión
Aplicación para conductores: cómo iniciar sesión

Una vez que crees tu cuenta, puedes iniciar sesión y comenzar a procesar tus cargas.

Updated over a week ago

Una vez que hayas creado tu cuenta de Super Dispatch exitosamente, necesitarás iniciar sesión para comenzar. Aquí te mostramos cómo hacerlo:

1. Asegúrate de descargar e instalar la aplicación móvil de Super Dispatch desde tu tienda de aplicaciones.

2. Abre la aplicación móvil de Super Dispatch y toca "Iniciar sesión".

3. Ingresa la dirección de correo electrónico con la que te registraste (o se utilizó para crear tu cuenta) y la contraseña que creaste durante el proceso de registro.

4. Una vez que hayas ingresado correctamente tu dirección de correo electrónico y contraseña, toca "Iniciar sesión".

Ahora tienes acceso a tu cuenta de la aplicación móvil de Super Dispatch y puedes comenzar a procesar los pedidos que hayas aceptado o que te hayan asignado.

RECUERDA:

1. Asegúrate de utilizar letras minúsculas para tu dirección de correo electrónico al iniciar sesión. ¡Las contraseñas distinguen entre mayúsculas y minúsculas!

2. Si olvidaste tu contraseña, utiliza el enlace "¿Olvidaste tu contraseña?" en la pantalla de inicio de sesión de la aplicación móvil para restablecerla. Necesitarás acceso a la bandeja de entrada del correo electrónico asociado a la dirección de correo electrónico que proporcionaste.


NOTAS ADICIONALES SOBRE EL INICIO DE SESIÓN:

- Si creaste una cuenta como operador propietario a través de la aplicación móvil O te registraste y solicitaste unirte a un transportista como conductor, habrás establecido tu contraseña durante el proceso de registro o solicitud de unión al transportista. ¡Recuerda esta contraseña!

- Si eres un operador propietario y te registraste a través del sitio web, tus credenciales de inicio de sesión serán las mismas para el TMS del transportista y la aplicación móvil.

- Si eres un conductor de flota y recibiste una invitación para unirte a Super Dispatch de parte de un transportista, establecerás tu contraseña DESPUÉS de hacer clic en el enlace de registro en el correo electrónico que se envió a tu bandeja de entrada.

- Si eres un operador propietario y recibiste una oferta de carga de un corredor o embarcador en Super Dispatch, se te pedirá que crees una contraseña SOLAMENTE después de aceptar, agregar tu información de conductor y asignar la carga a ti mismo. Una vez que te hayas asignado la carga, recibirás un mensaje de texto con un enlace para acceder a tu cuenta. Haz clic en el enlace y se te llevará a una página para CREAR una contraseña. Una vez que lo hagas, toca "Confirmar" y accederás a tu cuenta en la aplicación móvil.


Si aún no puedes iniciar sesión en tu cuenta de Super Dispatch, inicia un chat con nosotros haciendo clic en el ícono de chat rojo en la esquina inferior derecha de la pantalla. También puedes enviarnos un correo electrónico en cualquier momento a [email protected] o llamarnos al +1 (816) 974-7002.

Did this answer your question?