All Collections
Other Languages
Super Dispatch Centro de Ayuda (español)
Aplicación para conductores: Cómo comenzar con el Super Loadboard
Aplicación para conductores: Cómo comenzar con el Super Loadboard

Este artículo te presentará el Super Loadboard.

Updated over a week ago

Encontrar, solicitar y reservar cargas desde el Super Loadboard es ahora más fácil que nunca en la aplicación móvil de Super Dispatch.

Para acceder al Super Loadboard en la aplicación móvil, haz clic en "Loadboard" en el menú de navegación inferior.

Cómo buscar y filtrar los resultados de búsqueda

Desde la pantalla principal del Loadboard, puedes buscar cargas, así como ver las cargas sugeridas, solicitadas y reservadas.

Consejo: Las cargas sugeridas funcionan analizando tu historial anterior de cargas reservadas del Super Loadboard. Examina los trayectos recorridos, los códigos postales de origen y destino, las tarifas y los tipos de vehículos de las cargas que has reservado anteriormente para sugerirte cargas similares, ¡así puedes reservar aún más rápido!

En la pestaña "Available Loads" encontrarás todas las cargas disponibles en el Super Loadboard.

Aquí puedes buscar cargas por:

Ubicación: Ciudad, estado y código postal de recogida y entrega.

También puedes tocar "Show Vehicle & Payment" para buscar por:

Vehículos: Tipo de vehículo, condición, tipo de transporte y número mínimo de vehículos por carga.

Pago: Términos de pago, precio mínimo por milla y precio mínimo total.

Para guardar una búsqueda y recibir alertas cada vez que aparezca una carga que coincida con tu búsqueda, marca la casilla "Create Load Alert" (Crear alerta de carga). También puedes darle un nombre y establecer una duración personalizada para la alerta de carga.

Una vez que se muestren los resultados de tu búsqueda, puedes ordenarlos por los siguientes criterios: Cargas más recientes, Cargas más antiguas, Precio más alto por milla, Precio más alto, Recogida disponible más temprana y Recogida disponible más tardía.


Atención a los transportistas verificados: Si eres marcado como un transportista "Puede reservar instantáneamente" por algún embarcador en Super Dispatch, ahora puedes filtrar todos los resultados de búsqueda para mostrar solo las cargas que puedes RESERVAR AHORA mismo al activar el icono ⚡ cerca de la barra de búsqueda.


Cómo solicitar y reservar cargas en el Super Loadboard:

Para ver los detalles de una carga, toca en el cuadro de información de la carga.

Una vez que hayas abierto los detalles de la carga, verás toda la información clave que puedas necesitar:

Puedes solicitar la carga tocando en "Request" o desplazándote hacia abajo e ingresando la siguiente información: Tu nombre de contacto, las fechas de recogida y entrega que deseas, y el precio que solicitas.

Consejo: ¡Asegúrate de ver y aceptar los Términos y Condiciones!

¡Felicidades! Acabas de solicitar una carga del Super Loadboard. Si el embarcador que publicó la carga acepta tu solicitud, recibirás una notificación a través de la aplicación móvil de Super Dispatch y la carga se moverá a la pestaña "Booked" (Reservadas). También se mostrará en la sección "Active Loads" (Cargas activas) de la pestaña "Loads" (Cargas) de la aplicación móvil como una carga nueva.


Si tienes alguna pregunta sobre cómo utilizar el Super Loadboard desde la aplicación móvil, puedes ponerte en contacto con el soporte haciendo clic en el icono de chat en la esquina inferior derecha de esta página o enviarnos un correo electrónico a [email protected].

Did this answer your question?