All Collections
Other Languages
Super Dispatch Centro de Ayuda (español)
QuickBooks - Cómo solucionar los errores "Autenticación fallida" o "Forzar la eliminación de un archivo de aplicación".
QuickBooks - Cómo solucionar los errores "Autenticación fallida" o "Forzar la eliminación de un archivo de aplicación".

QuickBooks Desktop - Super Despacho

Updated over a week ago

A veces los usuarios se encuentran con el problema de autenticación fallida, mientras que la integración de QuickBooks Desktop con Super Despacho. ¿Qué significa y cómo solucionar este problema? Esto significa que su archivo de aplicación de la empresa antigua se almacena en algún lugar de QuickBooks o conector web. Este problema aparece cuando el archivo QWC de la aplicación actual ya existe. En este caso, usted tiene que eliminar el antiguo archivo QWC del conector web y la integración de Super Despacho de QuickBooks Desktop.

He aquí cómo hacerlo:

  1. Abra QuickBooks Desktop y el conector web, y elimine el archivo QWC de la aplicación haciendo clic en el botón Eliminar junto al campo Contraseña.

Después de eliminar el archivo de aplicación por favor integrar QuickBooks Desktop con Super Despacho de nuevo.

2. Mientras elimina el archivo QWC de integración puede tener los siguientes errores:

  • QBWC1088: Company file do not match. Esto significa que usted abrió otra compañía. Tiene que abrir el archivo de la compañía que integró con Super Despacho. En el mensaje de alerta puede ver donde esta almacenado el archivo de la compañía.

Haga clic en Aceptar, busque el archivo de la empresa y ábralo, y vuelva a intentar eliminar el archivo QWC de la aplicación del conector web.

3. Si ninguno de estos pasos te ayuda, tendrás que Forzar la eliminación del archivo de la aplicación desde el Editor del Registro de Windows.

Para eliminar el archivo de la aplicación del Editor del Registro de Windows sigue estas instrucciones:

  • Abre el menú Inicio de tu ordenador, busca regedit y abre el programa Regedit. A continuación, vaya a HKEY_CURRENT_USER\Software\Intuit\QBWebConnector\Scheduler y eliminar las carpetas que comienzan con Super Despacho

  • Y también eliminar la segunda carpeta que comienza con Super Despacho: HKEY_CURRENT_USER\Software\Intuit\QBWebConnector\SoapWebServices

  • El siguiente paso es eliminar la integración de QuickBooks desktop. Para ello, abra QuickBooks desktop, vaya a Editar→Preferencias→Aplicaciones integradas→Preferencias de la empresa y elimine las integraciones empezando por Super Dispatch.

Nota: debe tener acceso de Administrador para QuickBooks desktop para remover las integraciones...

Ahora puede Remover el archivo de aplicación de web-connector como se indica arriba e integrar QuickBooks Desktop con Super Despacho nuevamente.

Si estas instrucciones no solucionan el problema, pruebe este artículo en su lugar: QuickBooks Desktop error QBWC 1039 con Web Connector.

Si necesita ayuda o más asistencia, póngase en contacto con el chat de soporte en la parte inferior derecha de la pantalla.

Did this answer your question?