All Collections
Other Languages
Super Dispatch Centro de Ayuda (español)
CTMS - Indicadores de rendimiento para transportistas
CTMS - Indicadores de rendimiento para transportistas

Este artículo explicará cómo funcionan nuestros nuevos indicadores de rendimiento para transportistas

Updated over a week ago

Las métricas de rendimiento para transportistas ayudarán a mostrar a las empresas transportistas, a los expedidores y al equipo de Super Dispatch el rendimiento de los conductores y expedidores con el software Super Dispatch. Estos indicadores estarán disponibles para que el transportista los vea en la sección de Visión General de su cuenta TMS de Transportista y el Expedidor tendrá acceso a ellos desde el Perfil del Transportista a través del TMS del Expedidor.

Los indicadores de rendimiento del transportista se desglosarán en las siguientes categorías:

  • Tasa de Tiempo Estimado de Llegada (ETA) de Recogida/Entrega: % de cargas para las que el conductor asignado compartió el ETA de Recogida/Entrega.

  • Tasa de cancelación del transportista: % de cargas canceladas por un transportista después de que éste haya aceptado una oferta de carga (directa o super loadboard).

  • Porcentaje de cargas (con inspección avanzada): que tienen todas las fotos requeridas en la recogida y la entrega, todas geoetiquetadas dentro del área geocercada (ver más información aquí).

  • Tasa de recogidas/entregas a tiempo: % de cargas con tasa de recogidas/entregas a tiempo, donde los expedidores definieron las fechas programadas de recogidas y entregas.

  • Tasa de geoetiquetado para estados de recogida/entrega dentro del área delimitada: % de cargas que tienen geoetiquetado para la actualización de los estados de recogida y entrega.

Para la primera iteración de estos indicadores de rendimiento, nos centraremos estrictamente en los datos de ETA de Recogida y Entrega y en las fotos tomadas para PU y Entrega para todas las inspecciones "Avanzadas":

para ver sus indicadores de rendimiento (desde el TMS del transportista), seleccione la sección Visión general en el menú de configuración del perfil, en la esquina inferior izquierda de la página:

Desde allí, verá los indicadores de rendimiento de su transportista en la lista:

Nota* Debe ser un transportista verificado en la plataforma Super Dispatch para tener acceso a estas métricas (más información aquí).

Los indicadores de rendimiento sólo estarán disponibles una vez que hayamos recopilado suficientes datos de sus cargas para poder ofrecerle resultados precisos. Actualmente, su transportista debe haber realizado entre 5 y 20 entregas en los últimos 60 días, y su cuenta debe estar verificada:

Ésta es sólo la primera iteración de nuestros indicadores de rendimiento del transportista, así que mantente atento a futuras actualizaciones. Si tienes más preguntas o dudas sobre los indicadores de rendimiento, no dudes en enviar un correo electrónico a nuestro equipo a [email protected].

Did this answer your question?