¿Qué es Super Dispatch?

Ayudamos a los transportistas de vehículos a eliminar el papeleo y a cobrar rápidamente.

Updated over a week ago

Super Dispatch es la plataforma de transporte de automóviles más inteligente. Conectamos la industria del transporte de automóviles con un software que hace que el transporte de automóviles sea más fácil, más eficiente, más seguro y más rentable. Nuestra plataforma es una ventanilla única para todo lo que la industria del transporte de automóviles necesita. Desde la automatización de procesos hasta la gestión de su negocio, nuestra plataforma está diseñada para que los expedidores y transportistas puedan gestionar más cargas con menos esfuerzo, con apoyo humano real para ayudarle a avanzar más rápido.

Para transportistas

Tanto si eres un operador propietario como si gestionas una flota, los transportistas no tienen tiempo para ir de un lado a otro con múltiples aplicaciones y software desconectados: necesitan una única fuente que les lleve desde la reserva de la carga hasta el cobro más rápido y un único lugar para gestionarlo todo.

Acceda a la plataforma a través de Carrier Transportation Management System o de la aplicación gratuita Car Hauler Mobile App para conectarse con el resto del sector del transporte de automóviles. Puede reservar cargas, negociar con los cargadores, gestionar BOL y ePOD, y acceder a informes personalizados para optimizar su negocio.

Para transportistas

Los transportistas y los intermediarios se han enfrentado históricamente a un mercado fragmentado con opciones limitadas, negociaciones que requieren mucho tiempo y poca visibilidad. La plataforma Super Dispatch sirve a los cargadores ampliando sus opciones, eliminando la pérdida de tiempo en el proceso de contratación y proporcionando visibilidad y garantía en cada paso de su transacción.

La experiencia del expedidor en la plataforma Super Dispatch incluye un sistema de gestión de transporte de expedidores, un tablero de carga conectado, integraciones personalizadas con tecnología API y soporte dedicado para garantizar que todas sus herramientas favoritas de transporte de automóviles estén conectadas a la plataforma para tener una única ubicación para todo lo que necesite.

Did this answer your question?