All Collections
Other Languages
Super Dispatch Centro de Ayuda (español)
Driver App - Primeros pasos con el Super Loadboard
Driver App - Primeros pasos con el Super Loadboard

Este artículo le presentará el Super Loadboard.

Updated over a week ago

Encontrar, solicitar y reservar cargas en el Super Loadboard es ahora más fácil que nunca en la aplicación móvil Super Dispatch.

Para acceder al Super Loadboard en la aplicación móvil, haga clic en Loadboard en el menú de navegación inferior.

Cómo buscar y filtrar los resultados de la búsqueda

Desde la pantalla principal de la Tabla de Carga usted puede Buscar cargas, así como ver cualquier carga sugerida, solicitada o reservada.

Sugerencia: Las cargas sugeridas funcionan buscando en su historial previo de cargas reservadas en el Super Loadboard. Analiza los carriles recorridos, los códigos postales de origen y destino, las tarifas y los tipos de vehículos de las cargas que ha reservado anteriormente para sugerirle cargas similares, ¡de modo que pueda reservar aún más rápido!

En la pestaña Cargas Disponibles, encontrará todas las cargas disponibles en el Super Loadboard.

Aquí puede buscar cargas por:

Ubicación - Ciudad de recogida y entrega, estado y código postal.

También puede pulsar Mostrar Vehículo y Pago para buscar por:

Vehículos - Tipo de vehículo, estado, tipo de transporte y número mínimo de vehículos por carga.

Pago - Condiciones de pago, precio mínimo por milla y precio mínimo total.

Para guardar una búsqueda y recibir una alerta cada vez que aparezca una carga que coincida con su búsqueda, marque ✅ la casilla Crear alerta de carga. También puede asignar un nombre y una duración a la alerta de carga.

Una vez que aparezcan los resultados de su búsqueda, puede Ordenar por los siguientes criterios: Cargas más nuevas, Cargas más antiguas, Precio más alto por milla, Precio más alto, Recogida más temprana disponible y Recogida más tardía disponible.


Atención Transportistas Verificados: Si usted está marcado como Transportista "Puede reservar al instante" por cualquier expedidor en Super Despacho, ahora puede filtrar todos los resultados de búsqueda para mostrar sólo las cargas que puede RESERVAR AHORA, ¡desplazando el icono ⚡️ cerca de la barra de búsqueda!


Cómo Solicitar y Reservar Cargas en el Super Loadboard:

Para ver los detalles de cualquier carga pulse sobre el cuadrado de información de la carga.

Una vez que haya abierto los detalles de la carga, verá toda la información clave que pueda necesitar:

Puede Solicitar la carga pulsando Solicitar o desplazándose hacia abajo e introduciendo la siguiente información: Nombre de contacto, fechas de recogida y entrega y precio solicitado.

Consejo: Asegúrese de ver y aceptar los Términos y Condiciones.

¡Enhorabuena! ¡Acaba de solicitar una carga del Súper Tablero de Carga! Si el Embarcador que publicó la carga acepta su solicitud, usted será notificado por la aplicación móvil de Super Despacho, y la carga se moverá a su pestaña de Reservada. También se mostrará en sus Cargas Activas en la pestaña Cargas de la aplicación móvil con el resto de sus cargas como Nueva carga.


Si tiene alguna pregunta sobre el uso de Super Loadboard desde la aplicación móvil, puede contactar a soporte haciendo clic en el ícono de chat en la esquina inferior derecha de esta página, o envíenos un correo electrónico a [email protected].

Did this answer your question?