All Collections
Other Languages
Super Dispatch Centro de Ayuda (español)
Carrier TMS - Cómo generar y exportar informes desde el panel de control
Carrier TMS - Cómo generar y exportar informes desde el panel de control

En este artículo se explica cómo generar informes desde el panel de control de su TMS.

Updated over a week ago

En el cuadro de mandos, en Informes, el usuario puede generar informes personalizados para el análisis de datos empresariales. Se dispone de numerosas combinaciones para generar estos informes.

-Lo que da como resultado los conjuntos de datos más específicos según las necesidades.

Los criterios seleccionables incluyen: 1) Exportar por "Incluir*": Todos, Activos o Archivados; 2) Exportar por "Estado*": Todos, Nuevos, Recogidos o Entregados; 3) Exportar por "Conductores": uno, varios o todos los conductores; 4) "Seleccionar campos para exportar", con casillas de verificación para ID de carga, ID de carga interna, fecha, dirección de recogida, fecha de recogida, información de carga, número de bastidor, dirección de entrega, fecha de entrega, tarifa, comisión de agente, condiciones de pago, importe pagado, método de pago, número de referencia, fecha de recepción, notas de pago, estado de pago, número de factura, fecha de factura, agente, teléfono del agente, conductor, expedidor y/o viaje; y 5) Exportar "Pedido por*": fecha de creación o fecha de entrega.

*Nota: Los criterios "Incluir", "Estado" y "Pedido por" requieren la selección de un botón de opción (y sólo uno) para generar un informe preciso.

Una vez seleccionados todos los criterios y campos del informe, haga clic en el botón azul Exportar. Se generará un archivo Excel y se enviará por correo electrónico a la dirección de correo electrónico predeterminada de la empresa (la misma dirección de correo electrónico utilizada como correo electrónico de inicio de sesión). Esta dirección de correo electrónico también se puede cambiar fácilmente seleccionando "cambiar dirección de correo electrónico" y actualizando la dirección de correo electrónico de Facturación/Contabilidad en la sección Editar perfil.

  • Una vez enviado, se enviará un informe en forma de archivo .csv a la dirección de correo electrónico del perfil de su empresa.

Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte a continuación para cualquier consulta o solicitud.

Did this answer your question?